Hoy en día existe una gran variedad de deliciosos productos sin gluten, Celicatessen nace para acercar todos estos productos a la población Almeriense.

Nuestras exquisitas galletas rellenas de nutella junto a las irresistibles palmeras de chocolate sin gluten

En Celicatessen, Delicias Sin Gluten, ya no nos conformamos con tener sustitutivos que nos hagan “el apaño” en ocasiones especiales o cuando a un celiaco le apetece una merienda rica.

Nuestro objetivo es recopilar productos de alta calidad, no procesados y con un sabor igual o mejor que los tradicionales que contienen gluten, traidos desde todos los rincones de España.

Tenemos una gran variedad de productos sin gluten como pasteles tartas pan galletan empanadas postres meriendas cervezas tapas chucherias mermeladas tostadas sandwichs todo sin gluten a veces sin lactosa pero con la garantia de que todos nuestros productos son 100% gluten free.

Tenemos una gran variedad de productos sin gluten para todos los gustos

Tartas, galletas, empanadas, pasteles, pan… todo un mundo de manjares sin gluten, al alcance de todos y a sólo un click, whatsapp o llamada.

Nuesra tarta de queso sin gluten es uno de los productos estrella de nuestra carta

Tampoco se nos olvida que estamos en Almería, tierra de la tapa, y cómo no, también te invitamos a que visites nuestro espacio ambulante en el que podrás probar nuestras delicias saladas y hasta calientes si te apetece, acompañadas de fresquita cerveza sin gluten, producto en el que también estamos especializados, ya que tenemos increíbles cervezas traídas desde todas partes del mundo y por supuesto, también gluten free.

En nuestro espacio ambulante también podrás degustar nuestros sandwichs sin gluten calentito con una cerveza bien fresquit
Tenemos una gran variedad de increíbles cervezas sin gluten traídad de todas partes del mundo

Síguenos en nuestras redes para estar al tanto de las paradas de nuestro espacio ambulante y no te pierdas ninguna de las novedades en recetas, actualidad del mundo sin gluten y lanzamientos de nuevos productos a los que estarás deseando hincarle el diente.

Desde nuestro equipo, con Adela Vivo a la cabeza, esperamos que os guste la idea y todo lo que tenemos para vosotros. Nos vemos en las calles!!